tubo aluminio flexivel para ar codicionado

MIPESA Mecanizados en CNC GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Nuestros profesionales junto a nuestro parque de maquinaria nos permiten ofrecer un servicio especializado de gran calidad, ágil y con garantía. Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético e industrial, especialmente en equipos para aerogeneradores eólicos y centrales hidráulicas.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos varias áreas claramente delimitadas, pero que continuamente interaccionan entre sí; desde la recepción, corte y preparación del material, zona principal de procesos de torneado fresado, zonas de soldadura, rectificado y otras operaciones auxiliares; área de control de calidad y preparación de entrega del producto; oficina técnica y financiera; almacén de herramientas y repuestos, etc.

Desde 2004 promoviendo el desarrollo del Clúster Aeroespacial Andaluz, apoyando a todos los agentes del sector, dotando a las empresas subcontratistas de los medios técnicos para mejorar sus procesos de gestión internos y permitiendo una mejor integración con las empresas contratistas.



Ampliar nuestra experiencia del mecanizado es fundamental para poder conseguir el mejor resultado para nuestros clientes. Utillaje y control de medición, mecanizado, diseño y fabricación de maquinaria, consultoría y asesoramiento técnico. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

Somos una empresa de nueva creación con más de 15 años de experiencia de sus socios en el sector. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. El marcado carácter técnico del equipo y su experiencia permiten a MECAV ofrecer un servicio integral para proyectos y soluciones industriales: asesoramiento, implementación y fabricación.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican.

Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.

Con la certificación de calidad EN 9100 ya en trámite, Mecanizados pretende abrir su mercado a clientes del sector aeroespacial, donde espera ser, como mínimo, igual de competitivo que en otros sectores. Empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.

Contamos con una fábrica pequeña, pero muy bien dimensionada, organizada y adaptada a nuestras necesidades, lo que nos permite una mayor optimización de los recursos y evitar tiempos muertos en desplazamientos, con la finalidad de centrarnos en la fabricación y en la aportación de valor a los componentes.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En consecuencia, a los efectos de lo establecido en el artículo 33.º del vigente Estatuto de los Trabajadores, se entenderá por Salario Real de Convenio el que realmente vengan percibiendo el personal en cada empresa.

Según el Observatorio Industrial del Sector de Fabricantes de Bienes de Equipo, la industria de bienes de equipo está evolucionando hacia actividades de producción crecientemente integradoras, incorporando cada vez en mayor medida, componentes fabricados por otras empresas nacionales y extranjeras.

El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados. Mecanizados S.A. participó junto a otras empresas Valencianas solidarias y saludables en la Gala Valencia Brilla en la que se hizo entrega de mas de 16000€ a la causa solidaria Hopital Optimista.

Somos especialistas en mecanizado de piezas, torno y fresado, mantenimiento de maquinaria industrial, decoletaje y soldadura. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. Mecanizados Ferga, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y reparación de piezas para la maquinaria.

Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizados" Hay 51 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados. Disponemos de los medios tecnológicos y la preparación profesional para garantizar nuestra calidad en productos y servicios.