piezas de atom gigantes de acero

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. La buena fama de HOLZ-HER como fabricante de máquinas de alto rendimiento ha llegado hasta el Caribe. Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Realizamos todo tipo de trabajos de mecanizado según el encargo y las necesidades del cliente.

Las siglas CNC se refieren a Control Numérico por Computadora” y es el nombre que se les da a las máquinas herramientas, que a diferencia de las convencionales que son operadas manualmente mediante el uso de palancas y volantes, operan de acuerdo a las señales enviadas desde una computadora previamente programada para realizar el trabajo de mecanizado deseado.

Existen centros de mecanizado de una gran variedad de tamaños, tipos, funciones y grados de automatización. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.

Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Los centros de mecanizados con husillo vertical son más idóneos para trabajar superficies planas con cavidades hondas.

Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Teknika4 ofrece múltiples opciones para diversos montajes, herramientas y piezas acabadas.



Esto hace mucho más fácil y rápido el proceso de fabricación de cualquier pieza mediante nuestros mecanizados, además la precisión de nuestro taller es milimétrica por lo que podemos crear cualquier pieza que necesiten nuestros clientes sin margen de error.

Construcción, fabricación de máquinas y piezas para la industria auxiliar. Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia.

Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. VERICUT permite a los programadores NC corregir los errores antes de que el programa este cargado en la máquina CNC, eliminando así pruebas manuales.

Por ejemplo, F define la velocidad de avance, S la velocidad del husillo, T la herramienta seleccionada, X, Y y Z el movimiento de los ejes, I, J y K la localización del centro de un arco, etc. Se consigue un acabado perfecto y una precisión total, especialmente, en el cnc mecanizado.

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. La formación tiene como objetivo que los alumnos adquieran las bases en manejo de la máquina convencional y de CNC para que puedan trabajar como futuros profesionales en las empresas dedicadas al mecanizado.

La flexibilidad de la impresión 3D se complementa con la precisión del mecanizado CNC para producir objetos aun más intricados. Para conseguir mayor velocidad Comher recomienda consulte nuestra oferta en máquinas-herramienta Röeders de alta precisión velocidad y máxima precisión.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).